[Destacados, Entrevistas]
29 enero, 2014

2.304.400 pasos hasta el fin del mundo- Albert Bosch

1098386_581218518583509_274937401_n

Albert Bosch es aventurero y emprendedor. En 2011 alcanzó el Polo Sur geográfico de una manera muy especial, su travesía comenzó en la costa y no tuvo ningún tipo de asistencia. Su hazaña duró 66 días y atravesó en total 1.200 kilómetros.

“VIVIR PARA SENTIRSE VIVO, 2.304.400 pasos hasta el fin del mundo” es el libro que escribió luego de esa experiencia en el extremo sur del planeta.

El libro recorre la historia su expedición al Polo Sur, con la finalidad de explicar los detalles desde la parte deportiva, pero también extrae las reflexiones y aprendizajes que un viaje de estas características puede aportar para la realización de proyectos tanto a nivel personal, como profesional, deportivo, social o cultural.

“A menudo va muy bien mirarse la vida desde el extremo, tanto sea por un hecho deseado y positivo, como por una situación negativa o sobrevenida.  Esto permite ir al núcleo y la esencia de nuestra existencia, liberándonos de muchas cosas superfluas que nos contaminan en el día a día, y hacer una reflexión serena sobre los factores clave que afectan a la gestión de nuestros objetivos” reconoce el explorador polar.

Audio de la entrevista

Página Oficial de Albert Bosch

 

Resumen expedición Albert Bosch al Polo Sur

 


Notas relacionadas

Por:

Es locutora, periodista y fotógrafa aficionada. Directora de Antártida Urbana.

natalia@antartidaurbana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Imagen del día

    scuba-diving-antarctica-buceo-antartica-antarctica-bound Buceo en la AntártidaVer todas las fotos
  • Videos

    No hay elementos