[Arte]
17 julio, 2012

Ansilta Grizas presenta Memorias en la Antártida

Ansilta Grizas en la Antartida

Ansilta Grizas, una sanjuanina de 24 años, y su pareja Federico Peretti, partieron a mediados de febrero a la Antártida con el fin de retratar el continente en un film. Fueron seleccionados entre 250 proyectos que se presentaron en el programa “Arte y Cultura”, realizado por la Dirección Nacional del Antártico Argentina.

Samsung Argentina presentó “Memorias en la Antártida“, la crónica en video de un viaje al lugar más austral del mundo, capturada digitalmente y almacenada en memorias de la marca de 32GB de espacio.

Los fotógrafos Ansilta Grizas y Federico Peretti viajaron a la Antártida en la campaña de verano argenitna 2011-2012 a través del programa cultural antártico de la Dirección Nacional del Antártico. A su regreso editaron 5 episodios con el material que grabaron en sus memorias.

Para saber más sobre el viaje que realizaron, puede visitar la entrevista que realizamos con Ansilta

Aquí pueden visitar el primer video de la serie:


Notas relacionadas

Por:

Es periodista, tiene 22 años y desde 2009 se desempeña en distintas áreas del periodismo. Es Editora de la sección de Arte de Antártida Urbana.

marina@antartidaurbana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Imagen del día

    scuba-diving-antarctica-buceo-antartica-antarctica-bound Buceo en la AntártidaVer todas las fotos
  • Videos

    No hay elementos