[Noticias]
25 octubre, 2010

Comenzó el censo argentino en la Antártida

Las seis bases permanentes del país en el continente frío son el primer escenario del censo que recién comienza y que el próximo miércoles entrará de lleno a las principales ciudades argentinas. 

Comenzó el censo en la Antártida

Comenzó el censo en la Antártida

Con temperaturas por debajo de los 0º, las bases Jubany, Orcadas, Esperanza, Marambio, San Martín y Belgrano II fueron los primeros puntos del país en dar respuestas al censo 2010. 

 Voceros del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las Fuerzas Armadas, informaron a la agencia Télam que “el censo comenzó a las 8.00 con absoluta normalidad en las seis bases de la Antártida Argentina” y destacaron su realización en la Base Esperanza, ya que esta cuenta con casas en las que viven familias enteras. 

 Tal como sucederá en los próximos días a lo largo y a lo ancho del país, en la Antártida los censistas, se encuentran realizando el recuento de la población, viviendas y hogares.

Notas relacionadas

Por:

Editor de www.antartidaurbana.com

matias@antartidaurbana.com

One thought on “Comenzó el censo argentino en la Antártida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Imagen del día

    scuba-diving-antarctica-buceo-antartica-antarctica-bound Buceo en la AntártidaVer todas las fotos
  • Videos

    No hay elementos